miércoles, diciembre 29

.Tengo que decírtelo;

Que sepas que te amo, que lo eres todo para mí, que a cada minuto me importas más. Quiero decir que estos días a tu lado están siendo los mejores de mi vida, me haces sentir especial y no puedo evitar quererte. Quiero dejar claro que mi corazón canta por ti a todas horas y que la risa tonta que tú me sacas no consigue sacármela mucha gente. Ojalá pudiera hacerte sentir cómo me siento, entrar en tu mente y dejar que te asomes a la mía, que veas lo que hay en mí. Si supieras cuanto tiempo gasto al día en pensar en ti no podrías entender cómo puedo hacer tantas cosas en un día. Y no, cuando estoy a tu lado, no quiero marcharme. Separarme de ti es horrible, pero, cada vez que te echo de menos me anima saber que te volveré a ver y podré abrazarte de nuevo. Eres muy importante en mi vida, me llenas muchísimo, no sé qué sería de mí sin ti, porque, aunque siempre digas que encontraría a otros, no hay nadie como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario