viernes, diciembre 10

.Hoy te escribo para decirte;

que mi especialidad en la vida es quererte a ti, que gasto mi tiempo libre en tu presencia, que no puedo existir sin ti. Que, a veces, intento estudiar y tu nombre aparece escrito en todos mis apuntes. Que sin poder evitarlo paso pensando en ti más horas de las que tengo. Que eres como ese regalo de cumpleaños que llega inesperado, cuando pensaba que se habrían olvidado de mí. Que quiero acariciar con mis nervios cada poro de tu piel y sentir esa pequeña descarga eléctrica al tocarte que me hace sentir tan bien. Quiero que sepas que en toda mi vida nunca me había sentido tan capaz, de todo; que todos estos milagros suceden gracias a ti. Quiero que mañana te despiertes pensando en mí, para sentirte más cerca, para no tener que echarte de menos, para poder soñar contigo. Quiero que estés ahí para darme la mano y enseñarme a caminar, me gusta eso de ti, no intentas protegerme de todo, no lo haces todo por mí, me enseñas a lograr mis metas. Quiero que cada día juntos tenga un color diferente y que sean tantos que no nos lleguen los colores y tengamos que inventarnos cada día uno más. Quiero que me acompañes a lo largo de mis miedos y, juntos, los desafiemos. Quiero besarte bajo la lluvia, a la luz de una vela, a escondidas y cada tres segundos; sentir tus labios en los míos porque, tus labios, son mi hogar. Quiero tus sonrisas, me haces palpitar. Te amo.
Att: Iria #

Porque tú siempre existes dondequiera,
pero existes mejor donde te quiero;
porque tu boca es sangre
y tienes frío

tengo que amarte, amor,
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos,
aunque te busque y no te encuentre
y, aunque,
la noche pase y yo te tenga
y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario