martes, diciembre 7

.Cariño mío;

quiero que vuelvas a vivir en mi vida como hasta hace un momento. Quiero que mis labios vuelvan a acariciar los tuyos, a abrazarlos y a hacerlos estremecer. Quiero que vuelvas a dejarme sin voz, que me seduzcas con tus sonrisas y me despiertes con tus palabras. Quiero que vuelvas a formar parte de mí, como cada vez que estamos juntos. Quiero mirarte mientras me miras, embelesado, como si yo, y no tú, fuera el premio. Quiero que sepas que todo lo que soy lo soy contigo. Quiero que hagas que mi corazón entre en parada cardíaca. Quiero que me enseñes a amar en cada lengua del planeta. Quiero que disfraces mis miedos hasta hacerlos desaparecer. Quiero que me jures que no me vas a dejar nunca, aunque no me lo crea del todo, porque no sabes lo feliz que me hace. Quiero que te sorprendas cuando hablo de mi futuro sin contarte a ti, cómo si eso fuera imposible. Quiero que me hagas sentir especial, muy, muy especial; cómo una de esas muñecas de porcelana que nadie puede tocar y que valen muchísimo dinero, pero tú tócame, ¿vale? No sabría vivir sin tus caricias. Quiero que me enseñes a vivir, eres el mejor profesor que jamás he tenido, contigo es como si ya lo supiera todo. Quiero que existas, por mucho tiempo, por todo el tiempo, en mi vida. Cariño, te quiero.
Att: Tu pequeñita (L)

So take a chance with me
Let me romance with you
I'm caught in a dream
And my dream's come true

It's so hard to believe
This is happening to me

An amazing feeling
Comin' through

No hay comentarios:

Publicar un comentario