lunes, junio 27

Att: Iria.

El verano está empezando y muchas cosas, para mí, están empezando con él. Estoy cambiando, todo en mí está cambiando, mis sentimientos también, ¿sabías? Cuando recurrimos a la vida para que nos devuelva todo lo que nos ha robado no podemos imaginar cuál será el camino escogido por ella para hacerlo. El camino que ha escogido mi vida eres tú y por ti es por quien yo tiemblo. Se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y yo pienso: Si tú para mí ya lo eres todo, ¿qué sería de mí si te perdiera? Y me muero de miedo. Antes he dicho que mis sentimientos han cambiado, pues sí, ahora son muchísimo más profundos. Parece mentira que sea así, pero es que si antes me aterraba la idea de no tenerte; ahora sé con certeza que jamás podría reponerme de ese contratiempo. Tú significas la fuerza que pulsa las teclas de la máquina que redacta mi vida, sin fuerza, no hay vida. Te quiero, es una realidad, está ahí y casi puedo tocarla. Es un sentimiento que me lleva muy lejos y que me hace estremecer. Eres mi orgullo, mi pasión y mis sueños y, cada paso que doy, lo estoy dando por ti y contigo. La gente no se imagina lo que alberga mi corazón y es que ni siquiera él mismo puede imaginarlo. Cuando empezó todo esto yo estaba muy perdida y tú me tendiste tu mano. Lo hiciste, me salvaste cuando nadie supo hacerlo. Pienso que, a veces, no he sabido aprovecharlo. Yo he sido egoísta e indiferente, he luchado contra nosotros, he hecho estallar la guerra por menos que nada y te he hecho sufrir. No va a volver a pasar, no pasará porque lo único en lo que puedo pensar ahora es en ti y en lo que eres para mí, en lo que seremos nosotros; en dormirme entre tus brazos y levantarme con tus besos, en hacer nuestro cada rincón del planeta y en aprender a compartir mi alma contigo. No lo olvides;
YO TE QUIERO, YO TE QUIERO, YO TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario