domingo, abril 3

I want you in my life L.

¿Sabes qué? Es verdad que en la vida todo sucede por una razón y que las cosas cambian pero creo que por fin he encontrado algo que no quiero cambiar, algo que ya ha cambiado muchas veces, que no hace falta que cambie nunca más. Lo nuestro. Y esque me haces volar sumida en nuestros besos, haces que respire tus palabras y me alimentas con tus sonrisas. Me vuelves loca, a cada minuto, como si tuvieras una fórmula mágica y, aunque puedas sacar lo peor, sabes sacar lo mejor de mí. Tú me haces grande. Saber que te tengo a mi lado me da fuerzas para enfrentarme al mundo, y cuando se me acaban, pues que se pare el mundo que yo me bajo y me quedo contigo, ahí, en mi refugio, entre tus brazos porque te quiero. Por encima de todo estamos nosotros y, por favor, que sea así siempre. No puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario