martes, febrero 1

.Nothing else matters

Fue visto o no visto. Un flash, un resplandor en medio de la oscuridad, una certeza. No sabía que un día pudieras despertar por la mañana pensando que no puedes más y convertirte en la persona más feliz del universo algo después de las ocho y media de la tarde. Pensé que sería un día más, caminaba sumida en mis penas y tú me rescataste, me cogiste de la mano y no me has vuelto a soltar. A veces tengo miedo, tengo miedo a que no entiendas cuánto me importas, miedo a que no te des cuenta de que daría la vida por ti una y otra vez, como en un bucle. Porque tú me salvaste. Contigo he aprendido a ver otra realidad. No hay palabras, es muy simple. Un suspiro, dos palabras, ocho letras, un vuelco completo, 360º: "Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario