viernes, febrero 25

Ale-Alejandro (8)

A tu lado, he levantado el vuelo y he vuelto a soñar, aunque pareciera imposible. Me he dado cuenta de que entre tus brazos la vida no es tan terrible como parecía ser. He comprendido que me gusta coger tu mano cuando voy caminando por la calle y sentir como tu vida y la mía se mezclan en una sola y ya no se quieren soltar. Junto a ti los días parecen más bonitos y en el mundo se respira mejor. Junto a ti no tengo miedo, porque sé que tú no dejarás que me hunda y porque sé que tú me quieres. Y yo te quiero a ti, te quiero tanto que aquí estoy, perdida entre las teclas de un absurdo teclado que no me hace caso y se empeña en juntar las palabras tan, tan juntas como juntos estamos tú y yo. Si tú me acompañas una tarde entera tirada en la cama hablando tiene sentido y las horas vuelan, veloces como rayos. Si me abrazas fuerte podría despegar el vuelo y llevarte de viaje por las nubes pero no lo voy a hacer. Voy a quedarme por aquí contigo y vamos a recorrer nuestra ciudad y a descubrir cada rincón oculto de ella. Vamos a jugar a que nunca antes paseamos por estas calles y que, juntos, tenemos que redibujarlo todo. Cuando no nos quede un sólo rincón buscaremos otras ciudades, con otros bares, otros museos, otra gente y otros ruidos, puede que incluso tengan mares y que allí encontremos nuestro hogar y formemos una familia pero, mientras tanto, no me preocupo, soy nómada y mi hogar eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario