miércoles, agosto 24

Dime cosas bonitas. ♥

Quiero escuchar que el mundo sería horrible sin mí, que las olas se comerían las ciudades y el viento huracanado recorrería cada rincón del planeta tierra buscándome. Quiero que me digas que si yo no estoy ahí te quema el aire, que me hagas entender todas las cosas bonitas que piensas al verme, besarme o cuando hacemos el amor. Saber que la vida sin mí es como un cielo sin estrellas, como las patatas sin ali-oli, como Elisabeth sin el Sr. Darcy, como un cuerpo sin cabeza. Sentir que sientes la vida al máximo cuando mis pelos de punta recorren tu piel, que no concibes nada mejor que el olor de mi cuerpo recién lavado y nunca has visto nada tan bonito como mi sonrisa mientras duermo. Quiero que me jures que te encanta ver como rozas mis labios sin despertarme y que necesitas el calor que desprende mi cuerpo cuando me abrazas porque éso te hace saber que estoy viva. Dime que cuando me viste entrar por la puerta, aquella noche, iluminada por la tenue luz de la escalera y acostarme a tu lado convirtiéndome en tu beso de buenas noches creíste que podrías haber muerto de felicidad. Que deseas cada centímetro de mi cuerpo, cubierto o desnudo, frágil, de porcelana, tostado por el sol, porque esos centímetros son los que me hacen real. Quiero que me digas que no soportarías estar sin mí, que cada discusión y cada pelea te dejan exhausto, sin ganas de nada. Dime que me amas sólo a mí, que amas que esté viva y que sea sincera, que te quiera y que me quieras; que amas mi forma de recogerme el pelo, mi andar despreocupado, mi risa descontrolada, mi presencia infantil, mis ansias de más, mis deseos, defectos y virtudes. Que amas mis sueños tanto como nuestros sueños. Dime que hago que te sientas vivo. Quiero escucharlo porque así es como me siento yo. Sí... yo me siento así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario